29 de marzo de 2012

Reunión con organizaciones sociales


Ayer se realizo la primera reunión con organizaciones sociales, realizada con el  objetivo de presentarles la motivación que tiene la OPD de trabajar en conjunto para darle forma al Plan Comunal de Infancia. 

En esta reunión participaron representantes de los Jóvenes Villanos, la FESSAP, Centro educativo y la JJVV Laguna Grande.

Se revisaron las areas del Plan y se analizaron las actividades y las metas relacionadas con la comunidad como actor responsable. 

Acuerdos: 

1) Se propone involucrar a la FEC (UdeC) en este espacio para trabajar sobre aspectos relativos a la realizacion de actividades conjuntas entre establecimientos educacionales de la comuna de San Pedro de la Paz y los establecimientos de educcion superior, asi como otras prácticas conjuntas determinadas en el Plan Comunal. 
2. Los estudiantes secundarios utilizan espacios para difundir y se establece la prioridad de trabajar en conjunto con la FESSAP de acuerdo a la actividad del Plan. 
3. Se propondrá que el municipio suba a su pagina web se ponga informacion del uso de los espacios publicos y se deberá averiguar las formas de administración de éstos. 
4. Consultar por Censo de espacios publicos a la municipalidad. 
5. Próxima reunión en dos semanas mas aproximadamente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario