16 de mayo de 2011

Primera Feria de Sensibilización Convenio intersectorial en Colegios de San Pedro de la Paz



Un éxito resulto la primera feria de sensibilización en el marco del convenio intersectorial OPD-CONACE, el cual se realizó en el Colegio Enrique Soro de Candelaria. La feria contó con un concurso de Diarios Murales realizados por niños entre quinto y octavo básico con el motivo de la vida saludable, convivencia escolar y prevención de drogas. Éstos fueron evaluados por un jurado que contó con la presencia de Don Fernando Castro, DIDECO de la comuna, Jorge Bastías coordinador regional de CONACE y Doña Patricia Larrea coordinadora regional de ACHNU PRODENI en representación de la OPD.

Los ganadores del concurso fueron el 7ºB del colegio, y estos recibieron un certificado por parte de Guillermo Galaz, coordinador de CONACE Previene de San Pedro de la Paz.






Además la feria contó con baile entretenido, stands informativos y se regaló manzanas a todos los niños a modo de promover la vida saludable.





Esperamos que se repita con igual éxito la iniciativa y agradecemos a los niñ@s del colegio Enrique Soro por su participación.

1 comentario: