3 de mayo de 2011

Reunión con nuevo DIDECO.




















El día lunes 25 de abril contamos con la grata presencia de Don Fernando Castro, nuevo Director de desarrollo Comunitario de la Municipalidad de San Pedro de la Paz. Se mantuvo una reunión junto con la directora regional de ACHNU, Doña Patricia Larrea y todos los trabajadores de la Oficina de Protección de Derechos.

Por parte de Don Fernando existe una excelente disposición a trabajar en conjunto con la OPD y a realizar proyectos en común, fortaleciendo la relación interinstitucional, entre los que destacan una mejor comunicación y contacto con las organizaciones comunitaria, asi como con la mesa de infancia, y acercar a los programas DIDECO a la ciudadanía de San Pedro de la Paz.

Por otro lado, se logró fijar para el día martes 10 de mayo una capacitación desde la OPD hacia funcionarios municipales denominada “Política local de infancia con enfoque de Derechos” en la que se trabajará sobre el enfoque de derechos y el sistema local de protección de derechos de la infancia y adolescencia.

Esperamos continuar realizando actividades en conjunto a modo de fortalecer una Política local de infancia en la Comuna de San Pedro de la Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario